martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 5

Capítulo V

Tú eres perfecta para mi.

"No les hagas caso a la críticas, porque están en todas partes" - Pink

Avanzó hacia mi, por dentro estaba deseando que me salude o de alguna mínima muestra de saber que existo... Pero nada. Pasó por al lado mio, muy cerca mio, rodeado de la multitud de sus seguidores, y ni siquiera noto que yo estaba ahí. Teresa se dio cuenta de la expresión de tristeza en mi rostro e intento subirme el ánimo cambiando de tema. Mientras ella hablaba noté algo que no había notado antes: lo triste que estaba. Quise saber que le pasaba y le pregunte sobre ello, pero la única respuesta que obtuve fue "nada". Luego sonó la campana que indicaba el comienzo de las clases y cada una tenia que irse a una sala distinta. Le hice jurar que cuando saliéramos de la escuela me iba a contar que le pasaba y ella solo asintió y se fue.
El tiempo en la escuela pasó lento y aburrido. Tuve mucha suerte de que la profesora de matemática no se dio cuenta de que no había hecho la tarea por lo que había pasado con mi hermana. Daniela... ¿Qué pasó con ella? Hoy en la tarde la iba a visitar.
Al salir de clases fui inmediatamente al encuentro con Teresa, aquella chica de cabello castaño. 
- Me lo prometiste... ¿Recuerdas?
- Sí. Bueno, lo que sucede es que he tenido problemas conmigo misma, las amigas que tenía en el curso además de ti ya no me hablan, me siento inútil... - Suspiró y siguió contándome.
Yo la escuchaba atentamente, palabra por palabra, tal como ella me escucha siempre. Cuando terminó su triste relato, yo dije lo siguiente:
"Preciosa, preciosa, por favor, nunca, nunca sientas
que eres menos que perfecta.
Preciosa, preciosa, por favor, si alguna vez sientes
que no eres nada,
tú eres perfecta para mi".
- ¿Esa no es una canción?
- Sí, es de Pink. Te dije esto porque quiero que sepas que sos perfecta, no importa que pienses que eres inútil, gorda, fea, o lo que sea, vos sos perfecta por el simple hecho de ser tú misma, no le hagas caso a las críticas, maldita sea, ¡Eres perfecta! Y que nunca se te olvide.
No me respondió. Solamente me abrazó. Supongo que quería ocultar sus lágrimas, juraría que había visto caer una por su rostro. 
- ¡Ánimo amiga! Si quieres te puedes quedar en mi casa.
- ¿Enserio? - Se formó una sonrisa en su rostro.
- Sí. Me quedo sola. ¿Querés venir?
- Sí.
- Está bien, luego nos vemos.
Y cada una siguió su camino. Fui a mi "hogar", - si se le puede decir así a un lugar en el que estás completamente sola y abandonada - almorcé y me cambié de ropa. Apenas terminé fui en camino hacia el hospital.
Al llegar allí, recorrí denuevo los mismos pasillos y salas hasta llegar con mis padres.
- Hola mamá, hola papá -Dije mientras los saludaba
Lo que me llamó la atención fue verlos más unidos que nunca, como uña y carne. Me pareció genial que no peleen y hasta fantaseé con que cuando termine todo esto todo vuelva a ser como antes, sin peleas y todos felices. 
- ¿Hay alguna novedad de Daniela?
- El médico dijo que estaba estable.
"Pff, lo mismo que me dijo a mi", pensé. Daniela no merece sufrir así... Es muy pequeña. En cambio yo sí lo merecería por tratarla mal a ella y a todo el mundo. Si es necesario olvidaré mi viaje a Nueva York, lo que sea con tal de saber que mi hermanita va a estar bien.
Entré cuidadosamente en la sala y allí seguía estando ella, con los mismos cables conectados, con la misma máscara que le daba oxígeno, con la misma pantallita que marcaba los mismos latidos... En fin, todo seguía igual. Hubiera deseado que sólo haya sido una pesadilla, pero esto era totalmente real. Nada había mejorado, y nada había empeorado. Al lado de ella seguía estando también el padre de Eric con él a su lado. Al estar hundida en mis pensamientos no me había dado cuenta de que estaban allí.
- Hola Eric... ¿Cómo está tu padre?
- Peor... - Dijo con un hilo de voz - Quisiera poder ayudarlo...
- Pero no podemos - suspiré al compartir el mismo sentimiento que él.
Nos quedamos un par de minutos en silencio, hasta que mi celular comenzó a sonar. Contesté ahí mismo y la persona que me estaba llamando era nada más y nada menos que Teresa. Tal como quedamos, me había llamado para avisarme que estaba llendo hacia mi casa para que yo valla, así que le dije que ya iba y colgué el teléfono. Mientras sucedía todo esto Eric me estaba mirando raro.
- ¿El sonido de tu celular no es la canción "Smells Like Teens Spirit" de Nirvana?
- Sí. ¿Por qué preguntas?
- No, por nada... - agachó la vista - Es sólo que me parece raro conocer a una chica que le guste esa clase de música.
- ¿Me estás llamando rara?
- No.. Quiero decir que las chicas que conozco cada vez que pongo rock dicen que no les gusta, en cambio vos sos... diferente.
- Oh... En ese caso, gracias. Oye me tengo que ir urgente. Nos vemos... ¿Mañana?
- Está bien.
Le dí una última mirada a mi hermana y me fui cerrando la puerta. Ya afuera no encontré a mis padres para despedirme de ellos así que fui directamente a mi casa. Al pasar por la calle, vi un cartel que decía: "¡Concierto de Asking Alexandria en un mes! ¡Compra tus entradas ya!". El mismo cartel que venía viendo hace 20 días, ahora tan solo faltaba una semana y moría por ir, pero en el estado en como estaba la situación no sería lo mejor. Traté de ignorar el cartel - aunque se me hacía imposible - y seguí avanzando hasta llegar a mi casa. Allí estaba en la puerta mi amiga esperándome.
- ¿Dónde estabas?
- Lo siento mucho, estaba en el hospital y me quedé hablando con Eric.
- ¿Quién es Eric? -Me preguntó mientras entrábamos a mi casa.
- Ahora te cuento.
Nos quedamos charlando de él y de otros temas todo el día hasta llegar a la noche. Ella se quedó a dormir conmigo ya que la cama de mi hermana está desocupada y hay espacio para una más.

13 comentarios:

  1. ME GUSTO!!!! bueno nunca firmo, pero sabes que me gusta!!!! siguelo!!! muy interesante la trama!!! love it!
    P.D: Magylu soy xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este cap Belu.. esta buenisimo! Me gusta mucho leer tus novelas xq son interesantes , largas .. y al no tener dibujos me alimenta la imaginacion xD..... Lo unico malo es q me quedo cn la intriga.. pero weno .. eso me pasa siempre Jajajajaj :) Te amo amiga sos re buena escritora ! Besoos ♥ :)

    ResponderEliminar
  3. Asking Alexandria El 25 de Septiembre en el teatro flores ♥, me lo re se boluda me encanta yo quiero ir pero nose con quien y nose si mis viejos me van a dejar xd , Me encanto este capitulo , en realidad todos , es muy genial me encanto :D ya quiero ver el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. Buen capítulo! me gustó mucho el cap. aunque no te comento mucho ya que me duele mi mano y estoy haciendo un gran esfuerzo para pasar a dejar mi huella.
    Pero me encantó, lo juro (: buen cap y ya quiero saber qué pasará con Eric y qué le pasó a su amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hi Beluu!
    ¡ahora me estoy pasando por aquí! :D
    Ya me leí todos los capitulos y aquí te va mi comentario ;)
    Samantha... mmm... creo que esa chica se parece a ti ¿no? tampoco es que te conozca mucho pero creo que tiene algo tuyo xD
    Teresa *.* ella es una gran amiga :) porque es amiga de Sam sin importarle que sea la única que le habla, y no puede estar triste :c porque los demás ya no le hablen a ella ¬¬' Tere es una gran chica y no puede dejar que los demás influyan en ella.
    Damian... bueno, este es típico chico famoso de la escuela ¿no? no tengo mucho que decir en este momentos, excepto que creo que es un completo imbécil ¬¬' y que su novia tampoco me cae bien >< pero bueno, espero estar algo equivocada con él.
    Eric *O* un desconocido cualquiera que termina siendo un gran chico :) Me cae bien! Se nota que es bueno, aunque lamento mucho lo que le pasó a su papá D:
    Y lo de Daniela o.O' que horrible D: yo tengo una hermana más pequeña y puede ser muy mala onda a veces pero le pasa algo y te juro que soy capaz de morir por ella!
    Espero que las cosas mejoren :/ Sam lo esta pasando mal :c
    ¡Busqué la canción! :D es super archi reconocida :D jajajaa!

    ¡Y eso es! :D
    Te mando un abrazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  6. hola1! al fin me puse al dia!! va genial,!! ah tienes un premio en mi blog!!!!
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Lei los 5 capitulos seguidos, no podia detenerme jajaja aaay es hermosa la historia! Me gusto mucho, espero que continue :) Quiero un Eric en mi vida :P En fin, gracias por invitarme a pasar por aca, no me arrepiento!Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente capitulo como todos, siento no haberme pasado antes pero solo puedo comentar en fin de semana, estudio medicina y te juro que es imposible pasarme cualquier otro dia.___. pero aqui me tendras siempre leyendote, no dejes de avisarme cuando publiques porque de verdad que estoy enganchadisima con tu novela. Me encanta!
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
  9. Genial capitulo.Me gusto muchi :)
    Asi que Damian,eh? es medio bobo para no hacerle caso a Sam.
    En cambio Eric,me cae genial al igual que Tere.El me cae bien obviamente porque es simpático y porque ademas me causo gracia esta parte:
    - ¿Me estás llamando rara?
    - No.. Quiero decir que las chicas que conozco cada vez que pongo rock dicen que no les gusta, en cambio vos sos... diferente.
    Teresa tambien me cae muy bien,me encanta la amistad que tiene con Samantha!
    Bueno,nos estamos leyendo,si? que andes genial Belu.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. he estado leyendo tu blog y solo puedo decir que me encantan tus capítulos y tu forma de escribirlo, consigues captar la atención de
    la gente.
    No dudes que te sigo, y muchas gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. MIERDA MIERDA MIERDA (es mi marca personal okno xD) BUEH NO ME GUSTA..LO AMO, , LO HIPER SUPER ARCHI MEGA ENCANTA..TE LO VOY A DECIR MILL VECES SI ES NECESARIO..TU NIÑA TIENES UN DON..O MEJOR UN HIPER SUPER DON..NO SE PERO TUS HISTORIAS..WOWOW SIENTO QUE ESTOY AHI .___. ...
    QUIERO EL 6 T.T ..ENCERIO BELU SEGUILO..SI NO QUE LE VOY A LEER A EDUARDO Y HERNESTO PARA DORMIR? xD

    ResponderEliminar
  12. Wowwwwwwwwwww, al fin pude venir a leer el cap, me tenía de los pelos, siempre entraba y cuando comenzaba a leer me llamaba alguien o no me dejaban terminar de leerlo, por lo tanto ahora comento rápido así llego a leer otro...

    NIRVANA :B es mi adoración y también eh recibido comentarios como que es raro que escuche esa música o que no escuche las canciones Pop cosa que odio...pero al fin alguien me entiende Carajo! jajajja
    Bueno linda, me cae mas que bien Eric, y espero que su hermana se reponga....
    Teresa, pobreeee, ame lo que ella le dijo, la canción todo fue super tierna, ahora sigo leyendoooooo

    ResponderEliminar
  13. Smells Like Teens Spirit!! Ese también es mi tono de llamada! Jajaja ☻ Me encanto este capitulo, me imagino como seria si Eric la invitara al conciertooo ♥

    ResponderEliminar

Te gustó el capítulo? Dejá un comentario y hacé que una sonrisa se forme en mi rostro.
XO